
La mujer, junto con su esposo, trataba de hacerse una selfie pero resbaló y cayó junto al animal
Una turista francesa fue mordida por un cocodrilo mientras estaba tratando de hacerse una selfie con su marido y el animal, en la cascada de Haew Suwat en el parque Khao Yai en Tailandia.

El jefe del parque, Kanchit Srinoppawan, reveló que la víctima y su marido, de origen francés, fueron a visitar una cascada cuando se encontraron a un cocodrilo tomando el sol cerca de la corriente de la cascada.
Ambos se acercaron al cocodrilo para tratar de tomar una selfie pero la mujer se resbaló por lo que el cocodrilo se asustó y reaccionó mordiéndola en la pierna izquierda.
Unos turistas tailandeses que vieron el incidente alertaron a los funcionarios del parque, quienes llevaron a la mujer a que fuera atendida. Se informó que la mujer sufrió una herida que no compromete su vida.

Srinoppawan dijo que había señales de advertencia para los turistas en inglés y tailandés por todo el parque indicando la presencia de los cocodrilos cerca del lugar y dio a conocer que algunos turistas han desafiado esos letreros.
De acuerdo con los reportes de los cuidadores del lugar, los cocodrilos fueron liberados cerca de la cascada cuando eran pequeños y hasta ahora habían tratado de capturarlos sin éxito.
Con información de English News