Minuto a Minuto

Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Deportes Corea del Sur vuelve a casa entre abucheos tras fracaso en el Mundial
Jugadores y el hoy exentrenador de Corea del Sur fueron recibidos con abucheos al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon
Internacional Complutense de Madrid suspende como profesor a cofundador del partido Podemos por acoso sexual
Juan Carlos Monedero, cofundador del partido Podemos, negó acoso sexual contra una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid
Nacional México acumula 131 mil picaduras de alacrán; ¿qué estados presentan más casos?
En México, la intoxicación por picadura de alacrán se presenta en al menos 16 estados, desde Sonora hasta Oaxaca
Nacional Tequila adulterado suma 6 muertos en Guanajuato
Autoridades de Guanajuato avanzan en la investigación de muertes por tequila adulterado, cinco víctimas de las cuales son de una fiesta de XV años
Cliente de Wal-Mart en Florida mata a tiros a ladrón

Un cliente en un Wal-Mart de Orlando, Florida hirió mortalmente a tiros a un hombre que al parecer pertenecía a una banda de ladrones que se estaba robando mercancía de la tienda, informaron las autoridades.

El suceso ocurrió la tarde del sábado luego que los presuntos ladrones huyeron de la tienda con la mercancía robada, dijo la policía en un comunicado.

Los sujetos estaban cargando el botín en el baúl del carro cuando corrieron hacia ellos un empleado de la tienda y un cliente que estaba tratando de ayudar, dijo el capitán de la policía, A.L. Nieves.

Añadió que el cliente estaba armado y le disparó hacia uno de los sospechosos porque pensaba que tenía un arma. Nieves no dio la identidad de ninguno de los involucrados.

El presunto ladrón fue hallado luego en una estación de gasolina, y perdió la vida en un hospital. Tenía 19 años de edad.

El incidente se mantiene bajo investigación. Los otros sospechosos siguen prófugos.

Redacción