Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Claudica segundo nominado de Trump a Secretaría del Ejército

Mark E. Green, el segundo candidato del presidente Trump para ser secretario del Ejército, se retiró de la consideración este viernes.

En una declaración, Green dijo que su nominación se había convertido en una distracción debido a “ataques falsos y engañosos en mí contra”.

Claudica segundo nominado de Trump a Secretaría del Ejército - 636271804786645988-USP-News-President-Donald-Trump-Rally
Mark E. Green. Foto de USA Today

Green, un senador de Tennessee que anteriormente sirvió como cirujano de vuelo del Ejército, ha criticado los intentos federales de prohibir la discriminación contra gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros en los lugares de trabajo y negocios.

“Trágicamente, mi vida de servicio público y mis creencias cristianas han sido mal caracterizadas y atacadas por unos pocos al otro lado del pasillo para obtener ganancias políticas”, declaró Green.

“Si bien estos ataques falsos no tienen nada que ver con las necesidades del Ejército o mis calificaciones para servir, creo que es crítico dar al presidente la capacidad de avanzar con su visión de restaurar a nuestros militares a su lugar legítimo en el mundo”.

El senador fue acusado por la American Military Partner Association y otros grupos de defensa de los derechos de los homosexuales de discriminar a las personas que pertenecen a la comunidad LGBT.

Claudica segundo nominado de Trump a Secretaría del Ejército - 42077aed09767dc0afb9b5b969b3004b_donald-trump-angry-trump-clipart_640-441-e1493751336492
Donald Trump. Foto de CNN

La primera selección de Trump para la Secretaría del Ejército, Vincent Viola, se retiró de la consideración en febrero ante los posibles conflictos de intereses en caso de que no pudiera separarse de sus relaciones comerciales. Viola es dueño del equipo de hockey profesional de los Panthers de Florida.

El trabajo del secretario del Ejército debe ser confirmado por el Senado.

Con información de The New York Times