Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Cincuenta heridos se debaten entre la vida y la muerte: Hollande
Foto tomada de 20 Minutes

El presidente de Francia, Francois Hollande, asistió al hospital donde se encuentran los heridos por el ataque en Niza que ha dejado al menos 84 muertos.

El mandatario francés aseguró que este número podría aumentar, pues alrededor de 50 heridos se encuentran en estado grave de salud.

“Hasta este momento, 84 personas están muertas, alrededor de 50 más están en urgencia absoluta, es decir, se debaten entre la vida y la muerte”, dijo.

Dentro de los heridos de gravedad se encuentran “muchos” menores de edad, declaró, sin especificar el número exacto de víctimas.

Cincuenta heridos se debaten entre la vida y la muerte: Hollande - Niza-19
Foto de AFP.

Los espectadores en Niza acudieron al Promenade des Anglais para disfrutar de los fuegos artificiales por la fiesta nacional francesa el 14 de julio.

“Por querer compartir un buen momento, una forma de entretenerse. Ellos fueron golpeados, lesionados a muerte”, lamentó el mandatario.

Además, el presidente de Francia alertó a los conciudadanos que están enfrentando un combate largo, porque el enemigo seguirá afectando sus vidas.

“Estamos delante de un combate que será muy largo, ya que estamos frente a un enemigo que va a seguir golpeando. Debemos contar con el compromiso de unir fuerzas, nuestros servicios público y el Estado”, agregó.

Con información de 20 minutes