
El restaurante de un hotel en Nigeria fue clausurado por servir carne humana; en la cocina se encontraron armas y cabezas humanas cercenadas
Autoridades de Nigeria cerraron un restaurante que vendía carne humana, y que guardaba en su cocina las cabezas aun sangrantes de algunas de sus víctimas.
De acuerdo a la BBC Swahili, la policía fue alertada de que en el lugar se cometía el crimen en el restaurante de un hotel en la provincia de Anambra, y al llegar se encontraron con la horrible escena.
Un sacerdote local que había comido en el restaurante se escandalizó por el precio de los alimentos, y cuando el mesero notó su sorpresa, le explicó que la carne había elevado el precio de su platillo.
“No sabía que me habían servido carne humana, y que eso era lo costoso”, dijo el religioso.

Al registrar el interior del local se encontraron con un arsenal de armas, incluyendo granadas y AK-47. Once personas fueron arrestadas por los crímenes: el dueño del hotel, seis mujeres y cuatro hombres.
Sin embargo, a algunos de los vecinos no les sorprendió el hallazgo, pues declararon que siempre había actividades sospechosas en el hotel.
Con información de BBC Swahili y Daily Mail