Minuto a Minuto

Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Nacional Marina advierte posibles cambios en vuelos del AICM por huracán ‘Trudy’
Se trata de una advertencia preventiva sobre posibles afectaciones durante las próximas horas, sin un balance de operaciones canceladas
Nacional Diputada del Verde denuncia ataque con navaja en Río Bravo; pide protección
Casandra de los Santos afirmó que desde marzo ha enfrentado situaciones de riesgo, tanto en Tamaulipas como en la Ciudad de México
Internacional Detenidas mil 200 personas en las protestas en Francia, que dejan 150 policías heridos
Autoridades de Francia confirmaron el saldo de personas detenidas y policías heridos tras las protestas del sábado 17 de octubre
Nacional Volcadura de camión del Tren México-Querétaro deja dos muertos y 22 heridos
Una persona falleció en el lugar; de los 23 pasajeros llevados a hospitales, uno murió en la Unidad de Medicina Familiar número 5
Cierran la Torre Eiffel por nevada
Foto de Reuters

La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de la capital francesa y uno de los más visitados, cerró su acceso debido a la nevada que está cayendo durante este martes en París.

El anuncio fue realizado después del mediodía local por la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE, por su sigla en francés) que gestiona la “dama de hierro”.

“A causa de las condiciones meteorológicas, la Torre Eiffel ha sido cerrada para todos nuestros visitantes”, reportó la empresa gestora del monumento en un breve comunicado sin dar más detalles.

La torre, que el año pasado recibió 6.2 millones de visitantes, recibe un promedio de más de veinte mil turistas diarios.

Por segundo día consecutivo, desde la madrugada pasada, la nieve cae casi de manera ininterrumpida sobre París aunque no ha afectado gravemente a los transportes en la capital.

Redacción