Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Cierran la Torre Eiffel por nevada
Foto de Reuters

La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de la capital francesa y uno de los más visitados, cerró su acceso debido a la nevada que está cayendo durante este martes en París.

El anuncio fue realizado después del mediodía local por la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE, por su sigla en francés) que gestiona la “dama de hierro”.

“A causa de las condiciones meteorológicas, la Torre Eiffel ha sido cerrada para todos nuestros visitantes”, reportó la empresa gestora del monumento en un breve comunicado sin dar más detalles.

La torre, que el año pasado recibió 6.2 millones de visitantes, recibe un promedio de más de veinte mil turistas diarios.

Por segundo día consecutivo, desde la madrugada pasada, la nieve cae casi de manera ininterrumpida sobre París aunque no ha afectado gravemente a los transportes en la capital.

Redacción