Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez confirma muerte de un coronel que “estuvo en combate” durante ataque de EE.UU. a Venezuela
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no divulgó la identidad ni causa de muerte del funcionario militar
Nacional Encabeza Sheinbaum ceremonia por aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz
En su mensaje, la presidenta recordó a los cadetes que el país requiere marinos comprometidos con los valores nacionales y con la defensa de la soberanía
Internacional Ejército de EE.UU. creará una fuerza de guerra autónoma basada en IA
El desarrollo de esta fuerza de guerra se realizará con IA, es una propuesta de EE.UU. para "desarticular redes narcoterroristas"
Internacional EE.UU. asegura que Irán pronto colapsará por el bloqueo naval a sus exportaciones
"En cuestión de días, los almacenes de la Isla de Kharg, estarán llenos y los frágiles pozos petroleros iraníes quedarán cerrados"
Entretenimiento Harvey Weinstein usó su poder para aprovecharse de Jessica Mann, una “joven frágil”, según la Fiscalía
La fiscal afirmó que el productor de cine fingió interés en el trabajo de Mann como actriz y se aprovechó de su vulnerabilidad
Cierran en EE.UU. los primeros centros de votación del ‘supermartes’
EFE/EPA/SHAWN THEW

Los centros de votación del supermartes, el gran día de las primarias presidenciales de Estados Unidos, comenzaron a cerrar en los estados de Vermont y Virginia, los primeros de todo el país en hacerlo.

Los colegios electorales de ambos estados cierran a las 19:00 h local, mientras que los centros de la costa oeste de Estados Unidos harán lo propio cuatro horas después, debido a la diferencia horaria.

El supermartes es el día en el que más estados votan en las primarias para elegir a los candidatos demócrata y republicano a la Casa Blanca y que este año, salvo sorpresa, serán el presidente, Joe Biden, y el exmandatario Donald Trump (2017-2021).

Con información de EFE