Ciclista muere tras ser confundido con un animal, su madre y hermana se alegran


Ciclista muere tras ser confundido con un animal, su madre y hermana se alegran - Foto de The Sun
Foto de The Sun

La madre y hermana del ciclista se mostraron felices de la muerte del hombre, quien fue acusado de haber violado a una mujer


Mark Sutton, un ciclista de 34 años, murió cuando lo confundieron con un animal en un espeso bosque cerca de la estación de esquí de Montriond, en los Alpes franceses.

Lo impactante del caso fueron las declaraciones que ofrecieron su propia madre y su hermana quienes dijeron que se alegran de que el hombre murió después de haber violado a una mujer unas 100 veces.

En entrevista, su hermana le dijo a The Sun : ‘Era un violador y me alegro de que esté muerto. Cuando supe que lo habían matado, sentí un gran alivio, me libré de una carga enorme para mi espalda. Me sentí aliviada de que no pudiera lastimar  a nadie más”, aseguró.

Cuando la mujer se enteró de cómo había muerto su hermano declaró: “Ellos cazaron al animal correcto. Era karma y sabía que algún día lo atraparía“.

Foto de The Sun

Su madre Katrina escribió sobre él en Facebook: “Espero que te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton. Mi única decepción es que moriste al instante. Para cualquier persona horrorizada que lea esto, no soy un troll. Soy la mujer que le dio a luz pero él fue un monstruo”.

Se dice que el ciclista atacó a su víctima varias veces en Caerphilly, Gales del Sur, antes de huir del Reino Unido hacia Francia. El joven de 34 años, dueño de un restaurante en Les Gets, una pequeña estación de esquí, recibió un disparo el sábado por la noche mientras se encontraba rodando en la zona de caza.

La Oficina de Relaciones Exteriores ha dicho que está en contacto con las autoridades locales sobre el incidente. Una fuente investigadora dijo: “Se cree que murió al instante tras ser alcanzado por una bala disparada por un cazador de 22 años”.

La fuente también  reveló que el hombre se encontraba en una zona muy popular para la caza por lo que fue confundido con una presa debido a la oscuridad. 

Los fiscales abrieron una investigación por homicidio involuntario, y el sospechoso enfrentará una sentencia que incluirá una pena de cárcel si se le encuentra culpable. 

Con información de The Sun

ciclistadeclaracionesLos Alpesmadre