Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Chris Christie, otro del círculo cercano a Donald Trump, da positivo a COVID-19

Chris Christie, otro del círculo cercano a Donald Trump, da positivo a COVID-19 - El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. Foto de EFE/EPA/Chris Kleponis / POOL.
El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. Foto de EFE/EPA/Chris Kleponis / POOL.

El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dio positivo por COVID-19, el último de una serie de casos relacionados con el círculo íntimo del presidente Donald Trump

El ex gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dijo que dio positivo por COVID-19 y que recibirá atención médica, reveló este sábado a través de Twitter.

Christie señaló que recibirá atención médica y “mantendré a las personas necesarias informadas de mi condición”.

No mencionó, sin embargo, si presentaba síntomas.

El que fuera dos veces gobernador republicano de Nueva Jersey participó en los preparativos del presidente Donald Trump para el debate del martes con el demócrata Joe Biden.

También asistió al evento Rose Garden del sábado pasado, donde Trump anunció su elección de la Corte Suprema, Amy Coney Barrett.

El viernes, Christie tuiteó que se sentía bien, sin síntomas, y agregó que su prueba de COVID-19 del martes fue negativa.

Christie se une a una lista cada vez más grande de asistentes y asesores cercanos a Trump que han dado positivo, incluido el director de campaña de Trump, Bill Stepien, y la exasesora principal de la Casa Blanca, Kellyanne Conway.

El propio Trump había experimentado “tos leve y algo de congestión nasal y fatiga” el jueves, pero está “mejorando”, refirió este sábado el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

Con información de López-Dóriga Digital

chris christiecoronaviruscovid-19donald trumpEstados Unidosnueva jersey
Menú de accesibilidad