Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Mantienen activo Plan DN-III-E en Sonora tras el impacto de “Polo”
Las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar informaron que 2 mil 822 elementos participan en las labores de auxilio, principalmente en los municipios de Guaymas, Cajeme y Hermosillo
Chris Christie, otro del círculo cercano a Donald Trump, da positivo a COVID-19
El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. Foto de EFE/EPA/Chris Kleponis / POOL.

El ex gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dijo que dio positivo por COVID-19 y que recibirá atención médica, reveló este sábado a través de Twitter.

Christie señaló que recibirá atención médica y “mantendré a las personas necesarias informadas de mi condición”.

No mencionó, sin embargo, si presentaba síntomas.

El que fuera dos veces gobernador republicano de Nueva Jersey participó en los preparativos del presidente Donald Trump para el debate del martes con el demócrata Joe Biden.

También asistió al evento Rose Garden del sábado pasado, donde Trump anunció su elección de la Corte Suprema, Amy Coney Barrett.

El viernes, Christie tuiteó que se sentía bien, sin síntomas, y agregó que su prueba de COVID-19 del martes fue negativa.

Christie se une a una lista cada vez más grande de asistentes y asesores cercanos a Trump que han dado positivo, incluido el director de campaña de Trump, Bill Stepien, y la exasesora principal de la Casa Blanca, Kellyanne Conway.

El propio Trump había experimentado “tos leve y algo de congestión nasal y fatiga” el jueves, pero está “mejorando”, refirió este sábado el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

Con información de López-Dóriga Digital