Video: chofer favorito de Putin muere en accidente

Video: chofer favorito de Putin muere en accidente - Foto de YouTube
Foto de YouTube

El conductor oficial favorito del presidente Vladimir Putin perdió la vida luego de chocar con otro vehículo en Moscú

Un hombre, identificado como el chofer oficial del presidente ruso Vladimir Putin, murió luego de un accidente en el que estuvo involucrado el auto oficial del mandatario.

El incidente, ocurrido en la Avenida Kutuzovsky en Moscú, fue captado por cámaras de seguridad, las cuales muestran el momento en el que el BMW negro del presidente se impactó de frente con otro vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=eoRiJySpWpQ

Al lugar se trasladaron los servicios de emergencia, los cuales certificaron que el conductor del BMW murió instantáneamente en el lugar, mientras que el conductor del otro auto, un Mercedes Benz, fue trasladado en condición crítica a un hospital.

Medios locales informaron que Putin no se encontraba en el vehículo, pero que el hombre que murió era su chofer favorito y contaba con más de 40 años de experiencia como conductor oficial.

Por su parte, se dio a conocer que el BMW está registrado como propiedad del Consejo de la Federación, también conocido como el Senado ruso o la Cámara Alta del Parlamento.

Hasta ahora no se han dado a conocer las causas del accidente, pero se informó que la Policía ya investiga el incidente.

Con información de Daily Mail

rusiavladimir putin

Menú de accesibilidad