Minuto a Minuto

Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
#Video Chocan aviones de la Patrulla de Francia; hay 3 heridos
Accidente aéreo de la Patrulla de Francia. Captura de pantalla

Dos aviones de la escuadrilla acrobática Patrulla de Francia colisionaron durante un ensayo y sus tres tripulantes resultaron heridos leves tras saltar en paracaídas, anunció el Ministerio de Defensa.

Video de @Gabrielle_rct / Instagram

“Acaba de ocurrir un accidente que implica a dos Alpha Jet de la Patrulla de Francia (dedicada a vuelos de exhibición) durante un ensayo”, señaló el ministro francés de Defensa, Sébastien Lecornu, en un mensaje en redes sociales.

“Se ha movilizado a los servicios de emergencia y se ha asegurado la coordinación entre el Ministerio del Interior y el de Defensa”, añadió.

El accidente ocurrió durante una semana de ensayos que la patrulla realiza esta semana sobre la localidad de Saint Dizier, en el este del país. Inicialmente, el alcalde de ese pueblo anunció que había dos pilotos y estaban ilesos, pero luego el departamento de Defensa precisó que los ocupantes eran tres y sufrían heridas leves.

Imágenes tomadas por espectadores de los ensayos y divulgadas en redes sociales muestran un grupo de seis aviones realizando maniobras acrobáticas y cómo dos de los aviones se tocan y comienzan a caer sin control hacia el suelo.

La Patrulla de Francia, del Ejército del Aire, realiza vuelos acrobáticos y de exhibición mientras los aviones lanzan humo con los colores de la bandera nacional, y sus integrantes figuran entre los más selectos de los pilotos franceses.

Con información de EFE