Minuto a Minuto

Internacional Hombre muere tras salir disparado de montaña rusa de Six Flags en Atlanta
Un hombre murió tras salir disparado de su asiento en la montaña rusa Goliath de Six Flags en Atlanta. Otras 4 personas resultaron heridas
Nacional ¿Dónde hay suspensión de clases hoy martes 13 de octubre de 2026?
Una entidad suspenderá clases este martes 13 de octubre de 2026 debido a los efectos del huracán 'Simon', ahora de categoría 1
Nacional Aseguran casi 10 millones de cigarros apócrifos en Lázaro Cárdenas, Michoacán
Autoridades identificaron un contenedor con cerca de 10 millones de cigarros apócrifos en la Aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán
Nacional Una marcha y siete concentraciones complicarán la circulación vial en la CDMX
Trabajadores del IMSS se manifestarán y marcharán en la CDMX, al tiempo que habrá otras concentraciones en diversos puntos de la capital
Nacional Clima hoy 13 de octubre: se esperan lluvias en todo el país
Este martes 13 de octubre se esperan lluvias en todo el país, incluyendo intervalos de chubascos en la CDMX
China quiere que Joe Biden gane las elecciones: Trump
Foto de EFE/EPA/Michael Reynolds

Este sábado, el presidente Donald Trump aseguró que Joe Biden es el candidato favorito de China y otros países que se han aprovechado de Estados Unidos en las elecciones del próximo año, sin embargo aseguró que él no ganará.

Joe Biden es un proyecto de recuperación. Algunas cosas simplemente no son rescatables. China y otros países que nos saquearon durante años ruegan por él. Abandonó a nuestras fuerzas armadas, abandonó a nuestro sistema legal y de salud. Añadió más deuda que todos los otros presidentes combinados. ¡No ganará!

El exvicepresidente de Estados Unidos es actualmente el favorito para abanderar la causa demócratas contra Trump en las elecciones presidenciales del próximo año, sin embargo su mal desempeño en el primer debate de 2020 le ha provocado una caída en las preferencias de los electores.

Los resultados del censo indican que Biden se sitúa en el 22 por ciento, seguido de cerca por la senadora de California Kamala Harris con el 17.

Con información de López-Dóriga Digital