Chicago luce vacía por COVID-19

Chicago luce vacía por COVID-19 - No se ve ninguna una persona por el centro de Chicago que suele estar lleno de personas sea entre semana o durante el fin de semana
No se ve ninguna una persona por el centro de Chicago que suele estar lleno de personas sea entre semana o durante el fin de semana. Foto de @MrTopStep

No se ve ninguna persona por el centro de Chicago que suele estar lleno de personas, sea entre semana o durante el fin de semana

En Chicago, Estados Unidos, el coronavirus ha vaciado las calles de la ciudad para prevenir los contagios por COVID-19.

 

 

Los niños están en casa, más y más los empleados trabajan de forma remota y muchas atracciones públicas han cerrado.

Las escuelas, las instalaciones del Estado de Illinois y varios restaurantes se encuentran cerrados. Además, los eventos fueron cancelados hasta que pase la emergencia.

No se ve ninguna una persona por el centro de Chicago que suele estar lleno de personas, sea entre semana o durante el fin de semana.

El tráfico no es un problema en estos días. Los museos, bibliotecas, varios restaurantes, instalaciones de la ciudad, del estado y federales también están cerrados.

El número de casos de COVID-19 que se informan está aumentando rápidamente, en parte debido al aumento en las pruebas realizadas por laboratorios comerciales y hospitalarios.

En tanto, el IDPH priorizará las pruebas para las poblaciones más vulnerables, como las que trabajan o viven en hogares de ancianos y otras instalaciones.

El puente del río Chicago que generalmente está lleno de gente que va y sale del trabajo, está vacío estos días, ya que muchas personas trabajan desde sus casas.

Con información de Univisión

 

chicagocoronaviruscovid-19
Menú de accesibilidad