Elecciones 2024
Elecciones 2024
Charlie Sheen quiere ser vicepresidente con Donald Trump
Foto de Archivo

Si a la carrera de Donald Trump rumbo a la presidencia le faltaba algo, era esto. El polémico actor Charlie Sheen ha hecho público su deseo de fungir como vicepresidente en caso de que el magnate gane.

Charlie Sheen quiere ser vicepresidente con Donald Trump - 7798d10a6ada86237e0f6a706700b345
¿Aceptaría Trump a Charlie Sheen en su equipo? Foto de Archivo

Todo comenzó luego de que el también actor Owen Wilson declarara que lo que ha hecho Donald Trump lo ha entretenido, lo cual no fue bien visto por muchos.

“No puedes evitar divertirte con él (Trump), y creo que parte de eso es porque estamos acostumbrados a políticos de los dos partidos que suenan como actores… que dicen todas las cosas correctas”, declaró Wilson.

Charlie Sheen quiere ser vicepresidente con Donald Trump - Owen-Wilson
Owen Wilson no sabía lo que sus palabras provocarían. Foto de in2thewood

“Y aquí hay alguien que no está siguiendo el guion. Es como cuando Charlie Sheen estaba haciendo todo eso, como ‘¡wow! Está respondiendo una pregunta de forma completamente honesta, y de una forma entretenida”, añadió el actor, quien incluso comparó a Trump con un personaje de televisión.

Al respecto, Charlie Sheen se mostró agradecido por la comparación, e incluso admitió que sería el vicepresidente de Donald Trump sin dudarlo.

“Querido Owen Wilson, ¡tomaron tu comentario fuera de contexto! ¡Estoy honrado! ¡Graicas! ¡Si Trump quiere que sea su VP (vicepresidente) yo lo sería sin dudarlo!” publicó Charlie Sheen en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esta parece ser una de las tantas bromas de Sheen, pues hace cinco semanas dijo que Trump era “un triste y torpe homúnculo”, entre otros insultos.

Charlie Sheen quiere ser vicepresidente con Donald Trump - charlie_sheen_huffington1
Charlie Sheen dejó una nueva muestra de su humor. Foto de The Huffington Post

No es la primera vez que Sheen, quien tiene raíces latinas y cuyo nombre real es Carlos Estevez, está relacionado con la política, pues en el pasado ha revelado su interés en ser presidente, e incluso fue el preferido sobre Barack Obama y Sarah Palin en una encuesta hecha a republicanos en 2011.

Con información de Daily Mail