Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Charlie Hebdo publica caricatura sobre el sismo que disgusta a italianos
Foto de Internet

La más reciente edición de la revista satírica francesa Charlie Hebdo que muestra a las víctimas del terremoto de la semana pasada en Italia bajo capas de lasaña ha enojado a algunos italianos.

La agencia noticiosa italiana ANSA citó al alcalde de Amatrice calificando a la caricatura semanal de “incipiente y vergonzosa”. Amatrice es el pueblo más azotado por el sismo ocurrido el 24 de agosto. En este pueblo se han encontrado más de 230 cadáveres.

Charlie Hebdo publica caricatura sobre el sismo que disgusta a italianos - foto-de-internet
Foto de Twitter

El alcalde Sergio Pirozzi dijo este viernes que si bien ve bien la ironía, ésta no debería hacerse a costas de los muertos. Agregó que está seguro que la caricatura no refleja el sentir del pueblo francés.

El terremoto ocurrido en la región central de los Apeninos devastó pueblos y villas y dejó más de 300 muertos, cientos de heridos y miles de desamparados.

Redacción