Minuto a Minuto

Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Cervecería detiene producción para Donald Trump
Foto de The Hop Review

Cada vez son más las personas indignadas por los recurrentes comentarios de Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, en contra de los mexicanos, y ahora es una cervecera quien ha actuado en consecuencia de los mismos.

La cervecería 5 Rabbit, que se encargaba de hacer la cerveza especial conocida como “Gringolandia Super Pils” y de distribuirla a un bar de la torre del millonario, informó que dejarán de elaborarla.

La bebida especial elaborada por la cervecería era vendida en el local Rebar, de la Trump Tower, ubicada en Las Vegas.

Cervecería detiene producción para Donald Trump - trump-towers-las-vegas-585x1024
Trump Tower de Las Vegas. Foto de Internet

Andrés Arayam, socio de la cervecería de origen costarricense, afirmó que Trump demuestra con sus comentarios tener una creencia fija de no querer aceptar el efecto positivo que han tenido los latinos en Estados Unidos.

La cervecería informó que dado que aún quedaron 50 barriles de la cerveza, los venderán a otros bares de Las Vegas, aunque con otro nombre, el cual será definido mediante una dinámica hecha en Twitter.

Con información de El Universal