Minuto a Minuto

Nacional Se quintuplican casos de gusano barrenador en humanos
El Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Miasis por Cochiliomyia Hominivorax señala que Chiapas es el estado más afectado con 165 casos en total
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Cerveceras encabezan las 50 mejores empresas de América Latina
Foto de salud180.com

El ranking BrandZ Top 50 publicó las cincuenta mejor empresas de América Latina, las cuales son encabezadas por cerveceras, entre ellas una brasileña, pero con presencia de las mexicanas en las diez primeras.

Millward Brown publicó el ranking de las mejores 50 empresas, las cuales son lideradas por la brasileña Skol, la cual se dedica a la comercialización de cervezas; al igual que el segundo lugar que es la marca Corona, la cual descendió del primer puesto.

Otras empresas mexicanas que se ubican en el top 10 de las compañías latinoamericanas son Telcel en tercer lugar, Televisa en sexto y Grupo Modelo hasta el décimo puesto.

Cerveceras encabezan las 50 mejores empresas de América Latina - top-50-empresas-mexicanas-BrandZ
Foto de Millward Brown

Los otros lugares que no pertenecen a empresas mexicanas son ocupados por los bancos brasileños Bradesco e Itaú; las cervecerías Brahma de Brasil y Águila de Colombia; y el encargado de comercio minorista en Chile, Falabella.

En el ranking de las 50 mejores empresas también se encuentran las mexicanas Telmex, Bodega Aurrera, Cemex, Bimbo, Liverpool, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Oxxo, Banamex, Tecate, Sanborns y Marinela.

Ante los resultados del estudio se encontró que “las marcas más fuertes de América Latina han sabido salir de la tormenta económica, pues su valor aumenta y desafía los retos del mercado, al generar sólidos resultados de negocio para los dueños de sus marcas”, según dijo el CEO de WPP, Martín Sorrellas.

Redacción