Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Tlalpan a hombre con 217 kg de cocaína
Un sujeto de 38 años de edad fue detenido en la alcaldía Tlalpan, en posesión de 217 kg de cocaína que trasladaba ocultos en un vehículo
Deportes La brasileña De Souza elogia el fútbol mexicano femenino, en el cual confía sobresalir
"La de México es una liga que está creciendo mucho; para mí era importante venir a un club que piensa en grande", dijo De Souza
Internacional Austria alcanza con 41 grados, récord histórico de temperatura máxima
Servicio Meteorológico de Austria informa que este martes llegaron s los 41 grados, un récord de temperatura en esa zona de Europa
Entretenimiento Investigan a actriz de Rosario Tijeras por presuntos vínculos con red de huachicol fiscal
Autoridades estarían investigando las cuentas bancarias de la actriz Montserrat Ramírez, parte del elenco de la serie Rosario Tijeras
Nacional Video: Cuatro muertos en Tlaquepaque por explosión en pensión de vehículos
Cuatro hombres murieron al interior de una pensión de vehículos en Tlaquepaque, producto de una explosión e incendio
Cereal de Kellogg’s podría causar salmonela
Foto de internet

El cereal Honey Smacks de Kellogg’s podría causar salmonela, luego de que se registraran 73 casos de la enfermedad en 31 entidades de Estados Unidos.

El 77 por ciento de los pacientes indicaron haber comido cereales fríos de tal marca, por lo que la compañía informó que retirará del mercado los paquetes con fecha de caducidad entre el 14 de junio de 2018 y 14 de junio de 2019.

Cereal de Kellogg's podría causar salmonela - cereal-de-kelloggs-podria-causar-salmonela
Foto de internet

Aunque todos los enfermos se encuentran en Estados Unidos, no se descarta que la salmonela haya afectado a residentes de otros países como México, Costa Rica, Guatemala, el Caribe, Guam, Tahití y Sapian, por lo que se recomienda abstenerse de consumir el producto y contactar a la empresa para un reembolso.

En caso de que el Honey Smacks se haya sacado del empaque original será necesario lavar el recipiente en el que se vació con agua tibia y jabón para eliminar los posibles gérmenes.

Kellogg’s ya inició una investigación sobre la posible contaminación, ya que el producto comprometido lo elabora un fabricante externo; por su parte, la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos emprendió una indagatoria en las instalaciones del fabricante.

Con información de Vive USA