Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Cena de Corresponsales de la Casa Blanca está muerta: Trump
Foto de AP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseveró este lunes que la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca representa a las “noticias falsas”.

“La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca está MUERTA como la conocemos. Esto fue un desastre total y una vergüenza para nuestro gran país y todo lo que representa. ¡Las noticias falsas están vivas y bien representadas el sábado por la noche!”, escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

La cena fue motivo de controversia después de que la comediante Michelle Wolf se metió personalmente con la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, por su asistencia.

La presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, Margaret Talev, respondió a los comentarios diciendo que las palabras de Wolf no estaban “en el espíritu del objetivo” que tiene la cena.

Cena de Corresponsales de la Casa Blanca está muerta: Trump - michelle-wolf
Michelle Wolf. Foto de CBS

El mandatario estadounidense, quien ha reñido con los medios de comunicación desde que inició su campaña, decidió no asistir al evento por segundo año consecutivo.