Minuto a Minuto

Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Celebrarán en Alemania el Día de la economía de México
Foto de Archivo

Empresarios alemanes harán del 13 de octubre el Día de la economía de México en ese país europeo, en el marco del Día de Latinoamérica que se celebra el día que se conmemora el descubrimiento de América.

La Asociación del Empresariado Alemán para Latinoamérica (LV) celebrará en Hamburgo el Día de la economía de México, debido a su preponderancia en la región y por ser el Año Dual México-Alemania.

Al evento acudirán representantes del gobierno de México, debido a que el presidente Enrique Peña Nieto no podrá ir, pues visitará Alemania los próximos 11 y 12 de abril.

Día de Latinoamérica

Bajo el título “Nuevos Tiempos para Latinoamérica”, se analizará cómo es que la región está llevando a cabo este cambio. Mismo análisis que harán en el Día de la economía de México.

Los eventos concluirán con una cena de gala de todos los participantes, empresarios alemanes, latinoamericanos, así como personalidades políticas de alto rango en el país europeo.

La LV está formada por todas las empresas alemanas medianas y grandes que tienen negocios o inversiones en Latinoamérica, así como los grandes consorcios alemanes que operan a nivel global, como Volkswagen y Daimler, Bosch, Siemens, entre ellas.

También forman parte las grandes asociaciones empresariales del país europeo, tales como la Confederación de la Industria Alemana (BDI) y la Confederación de Cámaras de Industria y Comercio de Alemania (DIHK).

Redacción