Minuto a Minuto

Nacional Se quintuplican casos de gusano barrenador en humanos
El Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Miasis por Cochiliomyia Hominivorax señala que Chiapas es el estado más afectado con 165 casos en total
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Cazan a elefante con colmillos de 55 kilos

Un nuevo escándalo por la caza de un animal surgió al sur de África, en esta ocasión por un alemán que asesinó a un elefante con colmillos que pesaban 55 kilos.

En el Parque Nacional Gonarezhou, en Zimbabwe, el cazador alemán asesinó a un enorme elefante tan pesado que, cuando se lo llevó, tuvo que arrastrar el cadáver del animal en el piso.

El pasado 8 de octubre, el cazador alemán había pagado la cantidad de 60 mil dólares, es decir, 983 mil pesos mexicanos, por haber asesinado al elefante.

Cazan a elefante con colmillos de 55 kilos - cazador-elefante2

La muerte del elefante fue confirmada por Johnny Rodrigues, jefe de la fuerza de conservación de Zimbabwe, quien no identificó al paquidermo, pero aseguró tendría 40 años aproximadamente.

“Un enorme elefante con sus colmillos que pesaban 22 libras (55 kilos) fue asesinado en Gonarezhou por un cazador alemán”, dijo Johnny Rodrigues. “Sus colmillos eran tan grandes que tuvieron que ser arrastados por el suelo”, agregó.

Rodrigues añadió que este elefante no pudo haber sido originario del parque de Zimbabwe, sino pudo haber emigrado del parque Kruger que se encuentra en Sudáfrica, por sus características.

“Sospechamos que este elefante pudo haber venido del parque Kruger”, dijo Rodrigues.

Cazan a elefante con colmillos de 55 kilos - cazador-elefante

Lo irónico es que en Zimbabwe la persona que asesina a un animal para alimentar a su familia puede sufrir penas en la cárcel de entre 5 y 15 años.

Con información de Daily Mail