Minuto a Minuto

Entretenimiento Tenor Javier Camarena tiene un exitoso cierre de temporada 2025/2026
El tenor Javier Camarena regresará a México en la temporada operística 2026-2027
Nacional Detienen a “El 20”, presunto líder regional del Cártel del Pacífico
“El 20” estaría relacionado con ataques contra militares en 2016, 2019 y 2023
Deportes México supera las 100 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
La delegación de México cerró el cuarto día de los XXV Juegos Centroamericanos del Caribe con 126 medallas
Entretenimiento Acusan a los Globos de Oro de vender los premios; esto respondió la empresa propietaria
La demanda acusa a Penske Media de un plan clandestino para hacerse con el control de los galardones entregados en los Globos de Oro
Internacional Suben a 13 los muertos por terremoto de magnitud 7.1 en Japón
El terremoto de magnitud 7.1 ocurrido en Japón suma 13 personas muertas por el colapso de inmuebles e incendios
Casos de COVID-19 a nivel mundial alcanzan los 23.3 millones, asegura la OMS
Foto de EFE

Los casos de COVID-19 confirmados mediante pruebas de laboratorio y comunicados por los países a la Organización Mundial de la Salud (OMS) llegaron a los 23.3 millones.

En las últimas 24 horas la base de datos de la organización ha registrado 253 mil 963 nuevos casos.

A nivel mundial las muertes por coronavirus totalizan las 806 mil 410, lo que representa 5 mil 501 decesos más que el día anterior.

La región de las Américas suma casi 12.4 millones de casos, medio millón más que hace solo cuatro días, mientras que Europa está por llegar a los 4 millones de infecciones acumuladas desde el inicio de la pandemia.

Las Américas ha registrado 139 mil casos en la última jornada, con Brasil que hoy tiene el número de casos diarios más alto del continente con 50 mil, superando a Estados Unidos que tiene 45 mil.

Por contaminaciones diarias, India, el tercer país con más casos del planeta, registra el mayor número de casos confirmados 61 mil a nivel global.

Argentina se ha convertido en el sexto país latinoamericano en aparecer en el recuadro de la OMS de los 12 Estados más contaminados del mundo, con cerca de 337 mil infecciones, por detrás de Irán, en el puesto 11 y de España en el décimo.

Con información de EFE