Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Casi 60 por ciento de los estadounidenses no quiere reelección de Trump
Foto de ABC News

Casi el 60 por ciento de los estadounidenses dijo en una nueva encuesta que no quieren la reelección del presidente Donald Trump en 2020.

La encuesta de la Universidad de Monmouth encontró que el 36 por ciento de los estadounidenses apoyan un segundo mandato de Trump, mientras que el 59 por ciento indicó que quiere ver a alguien nuevo en la Casa Blanca después de las próximas elecciones presidenciales.

El 16 por ciento de los republicanos dijo que preferiría tener un nuevo presidente, según la encuesta, en comparación con el 92 por ciento de los demócratas y el 59 por ciento de los independientes, quienes dijeron lo mismo.

El índice de aprobación de Trump se ha mantenido rondando el 40 por ciento en las encuestas de Monmouth.

La encuesta de este mes arrojó que el 43 por ciento de los encuestados aprueba al presidente, mientras que el 49 por ciento lo desaprueba.

En la encuesta participaron 802 personas del 9 al 12 de noviembre, algunos días después de las elecciones de medio término, y tiene un margen de error de 3.5 puntos porcentuales.

Con información de The Hill