
Una mujer salió corriendo de su casa después de que explotó en EE.UU. Supuestamente por intentar arreglar su calentador de agua
Una mujer de Estados Unidos salió corriendo de su vivienda después de que esta explotó y fue consumida en llamas, supuestamente provocadas por una falla en el calentador de agua que estaba ubicado en el sótano.
El incidente fue reportado por una de las vecinas de la mujer de 52 años, quien la vio correr pidiendo ayuda al ver su casa consumida por las llamas.

“Ella es muy afortunada. Las llamas eran enormes, había mucho calor”, dijo la vecina de Laurie Beliveau. “Cuando salió se fue por un costado pidiendo ayuda a gritos ‘mi casa acaba de explotar, ayúdenme’”, agregó.
Cuando los bomberos llegaron a la vivienda se dieron cuenta de la altura de las llamas, además de las consecuencias de la explosión, entre las que se encuentra que la casa de entrada fue lanzada hasta el patio delantero.

Los bomberos aseguraron que la explosión pudo haberla causado una falla en el calentador de agua, por lo que exhortó a la gente para que, en caso de ver un desperfecto, un profesional calificado sea el que repare el daño.
La advertencia del bombero fue emitida debido a que se acusa a la mujer de intentar arreglar una falla en su calentador de agua, provocando así la explosión en su casa.
Con información de WPRI