Minuto a Minuto

Internacional Japón va por impulsar su industria militar; abordará “nuevas formas de combate” con IA
El informe anual publicado por el Ministerio de Defensa japonés señala que la producción de equipos militares en el propio archipiélago es una parte "prácticamente integral de la propia capacidad de defensa"
Ciencia y Tecnología Ticketmaster cumple 35 años en México acelerando su transformación tecnológica
Ticketmaster apuesta por inteligencia artificial, analítica de datos y SafeTix para transformar la experiencia del entretenimiento en vivo
Internacional Los incendios se intensifican en noroeste de EE.UU.: Oregón rompe récord de área quemada
Oregón ha contabilizado más de mil 300 incendios en lo que va de año, cuando aún faltan tres meses de la temporada de incendios
Ciencia y Tecnología El primer mouse plegable que cabe en tu bolsillo
Logitech presentó Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil para trabajar desde cualquier lugar
Deportes ‘Vozinha’ firma contrato con Colo Colo
El contrato es de seis meses, con la posibilidad de renovación por doce más hasta 2027, por el que recibirá 30 mil dólares mensuales
Casa de Inteligencia concluyó que no hubo colusión con Rusia: Trump
Foto de CNN

Donald Trump acudió a Twitter la mañana de este sábado para aseverar que el comité de la Casa de Inteligencia del Congreso deslindó cualquier tipo de colusión entre la campaña que lo llevó a la Casa Blanca y Rusia.

“Como el comité de la Casa de Inteligencia concluyó, no hubo colusión entre Rusia y la Campaña Trump. Como muchos se están enterando ahora, sin embargo, hubo tremendas filtraciones, mentiras y corrupción en los niveles más alto del FBI, Justicia y Estado. #DrenenEl Pantano”, escribió en Twitter.

En repetidas ocasiones, el magnate aseveró que la investigación de la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadunidenses de 2016 por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI) estaba contaminada.

Trump ha criticado severamente a las cabezas del FBI en repetidas ocasiones, sobre todo al exdirector James Comey y al subdirector Andrew McCabe.

En un segundo tuit publicado la mañana de este sábado, el mandatario atacó a los dos miembros del FBI ya mencionados.

“Los medios de noticias falsas están rebasados por el hecho que McCabe fue atrapado, expuesto y despedido. ¿Cuántos cientos de miles de dólares le dio a la campaña de su esposa el amigo de la retorcida Hillary Clinton, Terry M, quien también se encuentra bajo investigación? ¿Cuántas mentiras? ¿Cuántas filtraciones? ¡Comey lo sabía todo, y mucho más!”.