Minuto a Minuto

Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional “Sentía que intentaban matarme”: deportado denuncia maltrato bajo custodia del ICE
Padre de 9 hijos estadounidenses y residente permanente legal desde hace 30 años, regresaba al país para una graduación cuando fue detenido
Internacional México y EE.UU. reivindican el T-MEC y la cooperación bilateral en medio de tensiones
México y EE.UU. reafirmaron su relación bilateral, defendieron el T-MEC y destacaron la cooperación en seguridad contra el crimen organizado
Internacional Gobierno de EE.UU. comenzará a expedir pasaportes con imagen de Trump desde el 8 de agosto
Los nuevos pasaportes conmemorativos incluyen una imagen de Trump de pie, con gesto serio y los puños apoyados sobre una mesa
Internacional Cerrada la frontera entre España y Marruecos en Melilla por intentos de entrada ilegales
El despliegue de patrullas es constante en la frontera entre España y Marruecos, donde también hay vigilancia con drones
Casa Blanca desecha reunión de Trump con Maduro en la ONU
Foto de internet.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, difícilmente hablará con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, pero si sostendrá una cena de trabajo con otros líderes latinoamericanos, anunció este viernes la Casa Blanca.

El asesor de Seguridad Nacional, HR McMaster, señaló que la reunión con los líderes de América Latina, a quienes no identificó, tendrá lugar la noche del lunes para hablar de asuntos como Venezuela y sobre las metas compartidas en el hemisferio.

Casa Blanca desecha reunión de Trump con Maduro en la ONU - MCMASTER
HR McMasterFoto de Reuters

“Es improbable que hable con el presidente Maduro”, dijo McMAster. “Estados Unidos lo designó después de que victimizó a su propio pueblo y les negó sus derechos bajo su propia Constitución”, añadió.

McMaster indicó, sin embargo, que está dispuesto a una conversación con Maduro cuando sean restablecidos los derechos de los venezolanos.

Redacción