Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura casi 3 toneladas de cocaína y detiene a cuatro en costas de Oaxaca
El decomiso representa una afectación económica de 652 millones 941 mil 250 pesos para la delincuencia organizada
Internacional SEDENA mantiene puente logístico para enviar 28 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela
En esta nueva fase del apoyo mexicano, se transportaron a Veracruz distintos víveres e insumos donados, para luego seguir su ruta por mar
Deportes ¿Por qué se suspendió el entrenamiento de Argentina?
El siguiente entrenamiento de Argentina está programado para el domingo 5 de julio, dos días antes del choque contra Egipto
Deportes Mundial 2026: Periodistas ingleses ponen a prueba los efectos de la altitud de la CDMX
Tres periodistas ingleses probaron la altitud de la Ciudad de México, previo al choque entre México e Inglaterra del Mundial 2026
Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Caro Quintero encabeza la lista de los 10 fugitivos más buscados de la DEA
Rafael Caro Quintero. Foto de la DEA

La Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos, puso a Rafael Caro Quintero en el primer lugar entre los 10 fugitivos más buscados de ese país.

Caro Quintero encabeza la lista de los 10 fugitivos más buscados de la DEA - mas-buscados-de-la-dea
Captura de pantalla

En la lista también se incluye a Ismael ‘El Mayo’ Zambada y a Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La DEA ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información que lleve a la captura del capo.

Caro Quintero es buscado por la agencia por el asesinato del agente Enrique ‘Kiki’ Camarena además de por los delitos de secuestro y posesión de drogas con la intención de ser distribuidas.

Apenas en agosto pasado, César Enrique C. E., sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue vinculado a proceso por un juez, quien le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en un cateo a César Enrique junto con Carlos G. y Vicente G. en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital