Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Carly Fiorina sería compañera de fórmula de Ted Cruz
Foto de ABC News

Ted Cruz eligió a la ex directora ejecutiva de Hewlett-Packard, Carly Fiorina, como su compañera de fórmula, dijeron fuentes a The Associated Press.

El senador de Texas hará el anuncio formal el miércoles por la tarde en Indianápolis, dijo un funcionario republicano cercano a Cruz, que pidió no ser identificado.

Carly Fiorina sería compañera de fórmula de Ted Cruz - Carly-Fiorina-Ted-Cruz-AP
Ted Cruz y Carly Fiorina. Foto de AP

Cruz está tratando de generar impulso a su campaña por la candidatura presidencial del Partido Republicano luego que Donald Trump arrasó en primarias de cinco estados el martes.

Fiorina, de 61 años, dio su apoyo a Cruz hace pocos meses luego de abandonar su propia campaña por la nominación. Nunca ha ejercido un cargo de política pública.

Redacción