Minuto a Minuto

Internacional Comando Sur de EE.UU. llega a Venezuela entre ayuda humanitaria e intereses estratégicos
Su titular, Francis Donovan, estuvo acompañado por el encargado de negocios en Venezuela, John Barrett, y por el mayor general Kevin Jarrard
Internacional Toyota invertirá 3 mil 600 millones de dólares en Texas y moverá su producción desde México
Toyota explicó que el traslado de la producción de la Tacoma de Baja California a Texas se realizará de forma escalonada durante unos cuatro años
Internacional La derrota humillante de EE.UU. ante Bélgica desde la mitología
El analista internacional Daniel Zovatto analiza el encuentro de EE.UU. contra Bélgica desde la cosmovisión griega
Deportes Video: Bélgica festeja humillación a EE.UU. con baile de Trump
El último tanto de Bélgica con el que concretaron la goleada ante EE.UU. tuvo una dedicatoria especial: el presidente Donald Trump
mundial 2026 El indulto a Balogun le explota a la FIFA: Inglaterra exige el mismo trato para Quansah
La controversia creció luego de que Donald Trump admitió públicamente que se comunicó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Carly Fiorina renuncia a la carrera presidencial de EE.UU.
Internet

La ex CEO de Hewlett-Packard (HP), Carly Fiorina, anunció su renuncia a la búsqueda de la candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos.

A través de una publicación de Facebook, Carly Fiorina anunció su renuncia a la contienda presidencial.

This campaign was always about citizenship—taking back our country from a political class that only serves the big, the…

Posted by Carly Fiorina on miércoles, 10 de febrero de 2016

Carly Fiorina era la única mujer que se había postulado para la candidatura republicana por la Casa Blanca; quedando solamente Hillary Clinton en la contienda, pero por el Partido Demócrata.

Durante su búsqueda por la candidatura republicana, Carly Fiorina tuvo un repunte en las encuestas al recibir las críticas del magnate y puntero, Donald Trump, sin embargo los números cayeron conforme avanzó la contienda.

Carly Fiorina renuncia a la carrera presidencial de EE.UU. - Fiorina-Trump

Su desempeño en las primarias no fue lo esperado, puesto que en Iowa solo obtuvo el 1.9 por ciento de los votos, quedando en el séptimo lugar. En New Hampshire se quedó también en el séptimo lugar con el 4.1 por ciento de los sufragios, quedándose sin derecho a delegados.

Ella es la quinta aspirante republicana que se baja de la contienda tras el inicio de las elecciones primarias. Anteriormente fue el senador Rand Paul, el exgobernador Mike Huckabee, el exsenador Rick Sanctorum y el gobernador Chris Christie.

Redacción