Minuto a Minuto

Nacional ASPA respalda posible huelga de controladores aéreos y exige mejores condiciones laborales
La ASPA México advirtió que la seguridad aérea también depende del trabajo técnico en torres y centros de control del país
Nacional Lluvias colapsan vialidades en CDMX; estas son las zonas con severos encharcamientos
Tras las fuertes lluvias registradas en la CDMX, los encharcamientos afectaron principalmente a las alcaldías de Iztapalapa y Coyoacán
Internacional Senado aprueba proyecto para intentar limitar los poderes de guerra de Trump sobre Irán
Demócratas del Senado de Estados Unidos impulsaron un proyecto para debatir una medida que obligue a Donald Trump a frenar la guerra en Irán
Nacional México alcanza récord histórico en consumo de carne, con ingesta de 58.3 kilos por persona
La carne de pollo encabeza el consumo en México con 152 mil toneladas, seguida de la de cerdo, pese al alza en los precios
Internacional Atacantes de una mezquita en EE.UU. compartían “odio generalizado” y tenían acceso a armas
El FBI indicó que los atacantes de la mezquita se habrían conocido por internet y que “no discriminaban a la hora de elegir a quién odiaban"
Carlos de Inglaterra da positivo a COVID-19 por segunda vez
Foto de EFE

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero al trono británico, dio “esta mañana” positivo a COVID-19 por segunda vez y se encuentra aislado, informó este jueves su residencia oficial de Clarence House en Twitter.

“Su Alteza Real está profundamente decepcionado por no poder asistir a los eventos de Winchester (sur de Inglaterra) de hoy y buscará reprogramar su visita lo antes posible”, señala el tuit.

Se trata de la segunda vez que el primogénito de la reina Isabel II, de 73 años, contrae el virus tras haberse contagiado por primera vez en 2020.

El príncipe Carlos estuvo reunido ayer con numerosas personas y acompañado de su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, en una recepción celebrada en el Museo Británico para conmemorar el trabajo de la Asociación Británica Asiática (BAT, en inglés).

La noticia se conoce días después de que la monarca celebrara su Jubileo de Platino -sus 70 años en el trono-, durante el cual expresó su “deseo sincero” de que la duquesa de Cornualles llegue a ser reina consorte cuando Carlos llegue a reinar.

Con información de EFE