Minuto a Minuto

Deportes El mexicano “Joss” Garfias avanza 27 posiciones en carreras ‘sprint’ y ‘feature’ de la F3 en Mónaco
Tras una clasificación complicada, Garfias terminó las carreras 'sprint' y 'feature' con un gran paso y avanzando en total 27 posiciones
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Internacional Transcurre en calma la segunda vuelta electoral en Perú
La votación de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales comenzó este domingo en Perú para elegir entre la candidata derechista Keiko Fujimori y el candidato izquierdista Roberto Sánchez
Internacional ¿Cómo van las elecciones presidenciales en Perú?, por Daniel Zovatto
La expectativa es máxima ante una elección que se anticipa extremadamente reñida, destaca el politólogo Daniel Zovatto
Caricaturista de Charlie Hebdo expresa su sentir por atentados
Foto de Instagram

Pese a que la revista Charlie Hebdo es conocida por sus publicaciones irónicas y sarcásticas, uno de sus caricaturistas decidió recurrir a un tono más serio cuando usó sus dibujos para expresar su sentir por los ataques en París.

Joann Sfar, caricaturista de Charlie Hebdo, publicó el viernes en su cuenta de Instagram, una serie de dibujos en los que externa su tristeza y enojo por los atentados ocurridos ese mismo día, los cuales dejaron un saldo de por lo menos 127 muertos.

“Francia es un país viejo donde los amantes se abrazan libremente”.

1

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“París es nuestra capital. Amamos la música, embriagarnos y la alegría”.

2 Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“Por siglos los amantes de la muerte han intentado que perdamos nuestro sabor de la vida”.

3

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“Nunca tuvieron éxito”.

4 Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“Aquellos que aman. Aquellos que aman la vida. Al final, siempre son los que son recompensados”.

5

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“Amigos de todo el mundo, gracias por su #oraporParís, pero no necesitamos más religión! Nuestra fe va para la música! Los besos! La vida! Champaña y alegría! #Paris es sobre la Vida”.

8 Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“El terrorismo no es el enemigo. El terrorismo es un modo de operación. Repetir “estamos en guerra” sin encontrar el coraje para nombrar a nuestros enemigos no lleva a ningún lado. Nuestros enemigos son aquellos que aman la muerte. En varios disfraces, ellos siempre han existido. La historia olvida rápidamente”.

9

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“La gente que murió esta noche estaba viviendo, bebiendo, cantando. Ellos no sabían que habían declarado la muerte”.

10 Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“En lugar de dividir, deberíamos recordar lo que es precioso: nuestro modo de vida”.

11

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“Amantes de la muerte, si Dios existe, él los odió. Y ustedes ya han perdido, en la tierra y en el cielo”.

12 Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“Eso significa, a la mierda la muerte”.

Ne sombre pas.

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

Redacción