
El cardenal Burke compartió una oración a la virgen de Guadalupe para que guíe y proteja al papa León XIV
El cardenal Raymond Burke, prefecto emérito del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica en el Vaticano, encomendó al papa León XIV a la virgen de Guadalupe.
Este fin de semana compartió una oración a la virgen María para que guíe y proteja al sumo pontífice.
Sigamos contando con Nuestra Señora de Guadalupe para que interceda por todas las gracias que el Papa León necesita para ser un verdadero pastor de la Iglesia en todo el mundo en estos tiempos tan difíciles”, señaló.
Una vez que León XIV fue elegido papa, el cardenal Burke pidió orar para que, a través de la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, San Pedro Apóstol, y el Papa San Leo el Grande, el santo padre tenga abundante sabiduría, fuerza y coraje.
A continuación, la oración a la virgen de Guadalupe por el papa León XIV:
Oh Santísima Virgen María, Madre del Señor del Cielo y de la Tierra, Nuestra Señora de Guadalupe, guía y protege al Romano Pontífice, el Papa León XIV. Que por tu intercesión reciba en abundancia la gracia del Sucesor de San Pedro: fuente y fundamento perpetuo y visible de la unidad de nuestros Obispos y de todos nuestros hermanos y hermanas en el Cuerpo Místico de tu Divino Hijo.
Une el corazón del Papa León a tu Corazón Inmaculado, llevándolo a depositar cada vez más seguramente su corazón en el glorioso Corazón traspasado de Jesús, para que nos confirme en la fe católica, en el culto a Dios en espíritu y verdad y en una vida cristiana buena y santa.
En la confusión de los tiempos actuales, conserva al Papa León a salvo dentro la cavidad de tu manto, entre tus brazos cruzados, protegiéndolo de Satanás, Padre de la Mentira, y de todo espíritu maligno. Implora a Nuestro Señor que le conceda, en particular, la sabiduría y el valor para ser un verdadero Pastor de la Iglesia en todo el mundo. Contigo, pongo toda mi confianza en Cristo, el Buen Pastor, que es nuestro único auxilio y salvación.
Amén.
¡Corazón de Jesús, formado por el Espíritu Santo en el seno de la Virgen Madre, ten piedad de nosotros!
¡Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de los Apóstoles, ruega por nosotros!
¡Santos Pedro y Pablo, rueguen por nosotros!
¡Papa San León Magno, ruega por nosotros!
Con información de ACI Prensa