Minuto a Minuto

Internacional Nueva York se encamina a prohibir los carruajes tirados por caballos a partir de 2028
El pacto contempla una eliminación progresiva de los carruajes y la toma de medidas para facilitar la transición de los afectados
Nacional Pablo Lemus reconoce “errores” de policías en protesta por el agua en Guadalajara
Lemus señaló que policías usaron fuerza excesiva y realizaron detenciones injustas durante la protesta en Casa Jalisco
Ciencia y Tecnología México va por establecer un plazo máximo de 60 días para inicio de tratamientos del cáncer
La reforma pretende transformar el Registro Nacional de Cáncer en una herramienta obligatoria de interés público
Internacional Rubio expresa su apoyo al papa tras el diagnóstico de cáncer de pulmón
Marco Rubio expresó en X que ora con su esposa por la salud del papa y pidió a Dios guiar al personal médico que lo atiende
Nacional Camión con maquinaria derriba puente peatonal en Monterrey
La estructura del puente se derribó sobre un automóvil particular; el conductor sobrevivió al impacto
Carambola en China deja 18 muertos

Más de 30 vehículos chocaron en medio de la niebla en una autopista en el este de China y murieron al menos 18 personas y 19 resultaron heridas, informó la prensa local el miércoles.

Carambola en China deja 18 muertos - china-2
Foto de AP

La agencia oficial de noticias Xinhua reportó que el accidente ocurrido el miércoles por la mañana en Fuyang, una ciudad en la provincia de Anhui, provocó que varios vehículos se incendiaran.

La policía local aseguró que 19 personas resultaron heridas, nueve de gravedad, y que estaban siendo tratadas en un hospital.

Carambola en China deja 18 muertos - china
Foto de AP

Xinhua informó que el accidente causó varios kilómetros de tráfico y que se están investigando las causas.

Redacción