Caos en Reino Unido por nevadas y fuertes vientos

Caos en Reino Unido por nevadas y fuertes vientos - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

La Met Office lanzó la Alerta Ámbar, lo que significa un riesgo potencial para la vida de las personas por las nevadas y vientos de las últimas horas

Reino Unido sufrió los estragos en la noche más fría en lo que va de 2019, la cual llegó a los -14 grados centígrados, donde las nevadas y los fuertes vientos han ocasionado que los automovilistas se queden varados, se registren cancelaciones de vuelos y las líneas de ferrocarril hayan sido cerradas.

Foto de Daily Mail

La Met Office lanzó la Alerta Ámbar, lo cual significa un riesgo potencial para la vida de los ciudadanos, además de una Alerta Amarilla por caída de nieve de hasta 10 centímetros sobre el sur de Inglaterra y Gales, además de la primera rociada de nieve en Londres.

Foto de Getty Images

Transport for London y Network Rail advirtieron a los pasajeros que regresaran a casa antes de las 21:00 h locales, además de que hubo 200 automovilistas atrapados en la carretera A30, cerca de Temple, Cornwall.

Foto de Daily Mail

La nevada ha llegado hasta Wiltshire, Hampshire, Sussex, Kent y ahora Londres.

Los usuarios de carretera y  pasajeros de avión han tenido fuertes retrasos por este clima extremo, además de que hay advertencias de retrasos y cancelaciones de trenes, cortes de energía en comunidades rurales.

Foto de Daily Mail

British Airways ha cancelado o fusionado varios vuelos de corta distancia desde el aeropuerto de Heathrow debido a las condiciones climáticas.

Foto de PA

Se espera que el clima adverso obligue a cerrar negocios en todo el país.

Con información de Daily Mail

clima extremofuertes vientosgran bretañanevadareino unido

Menú de accesibilidad