Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Costa de Marfil vs Noruega, 16vos de final del Mundial 2026
Costa de Marfil y Noruega se enfrentan en el Estadio Dallas por un lugar en los octavos de final del Mundial 2026
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Deportes Corea del Sur vuelve a casa entre abucheos tras fracaso en el Mundial
Jugadores y el hoy exentrenador de Corea del Sur fueron recibidos con abucheos al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon
Internacional Complutense de Madrid suspende como profesor a cofundador del partido Podemos por acoso sexual
Juan Carlos Monedero, cofundador del partido Podemos, negó acoso sexual contra una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid
Nacional México acumula 131 mil picaduras de alacrán; ¿qué estados presentan más casos?
En México, la intoxicación por picadura de alacrán se presenta en al menos 16 estados, desde Sonora hasta Oaxaca
Candidato a secretario del Ejército propuesto por Trump retira su nominación
Foto de Twitter
El multimillonario Vicent Viola, propuesto por el presidente estadounidense Donald Trump para secretario del Ejército, retiró su nominación por problemas para dejar sus negocios, incluido el equipo de futbol Panteras de Florida.
Candidato a secretario del Ejército propuesto por Trump retira su nominación - Vicent-Viola-nominacion-1024x576
Foto de @FlaPanthers_ESP

Viola anunció la noche del viernes su decisión, la primera de un nominado al gabinete de Trump, la cual fue confirmada por el secretario de Defensa James Mathis, quien externó su pesar por el sorpresivo anuncio, de acuerdo con un vocero del Pentágono.

Fundador de la firma de comercio electrónico Virtu Financial y accionistas mayoritario de la aerolínea regional Eastern Air Lines, Viola dijo estar “profundamente honrado de haber sido considerado para este puesto, y aprecio la confianza que el presidente Trump mostró en mí”.

“Ofrezco mi apoyo continuo al presidente Trump y su administración, duplicando mis esfuerzos para apoyar al ejército y a sus veteranos como ciudadano privado”, indicó el también exgraduado de West Point en un comunicado.

Viola sirvió en la 101 División Aerotransportada del ejército y luego en las fuerzas de reserva del Ejército tras su retiro del servicio activo. Es además un graduado de la Escuela de Derecho de Nueva York.

Redacción