Minuto a Minuto

Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Cancelan vuelo de Air France por falsa alarma
Foto de @IOL

Los pasajeros de un vuelo de Air France vivieron momentos de pánico luego de una falsa alarma de terrorismo.

El incidente ocurrió el lunes en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se canceló el vuelo a Bilbao de Air France debido a la alerta.

La falsa alarma se produjo a las 21:00 h (hora local), luego de que una pareja de origen árabe, que aparentemente se registró con identidades falsas, no embarcó en el avión.

El pánico aumentó en el interior de la aeronave, luego de que se descubriera una maleta que aparentemente no pertenecía a ninguno de los pasajeros a bordo.

De inmediato los pasajeros y la tripulación evacuaron el avión, pero tuvieron que permanecer por espacio de tres horas en la terminal aérea antes de ser trasladados a un hotel de París.

Este martes, los pasajeros fueron transportados a Biarritz vía terrestre, desde donde tomaron un vuelo a Bilbao.

Con información de Cadena SER