Cancelan casi tres mil vuelos por tormenta de nieve en EE.UU.

Cancelan casi tres mil vuelos por tormenta de nieve en EE.UU. - Vuelos retrasados en el Washington-Dulles. Foto de @Dulles_Airport
Vuelos retrasados en el Washington-Dulles. Foto de @Dulles_Airport

Se especula que alrededor de 117 millones de personas están bajo algún tipo de alerta por la tormenta de nieve que afecta actualmente a la costa este

La tormenta de nieve que azota gran parte de la costa este de Estados Unidos ha provocado la cancelación de casi tres mil vuelos, en tanto que ha retrasado otros cuatro mil.

En Washington D.C. el aeropuerto Washington-Dulles informó 79 retrasos y 237 cancelaciones mientras que el Ronald Reagan vio 152 vuelos demorados y 360 anulados.

La terminal aérea Baltimore-Washington de Maryland tuvo 228 cancelaciones y 91 retrasos. La página web flightaware.com detalló que hasta después del mediodía de este miércoles, los retrasos en vuelos promediaron entre 20 minutos y casi cuatro horas.

Se especula que alrededor de 117 millones de personas están bajo algún tipo de alerta por la tormenta de nieve.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, la costa este se librará de la tormenta este jueves, pero se esperan más nevadas en la zona oeste.

Con información de EFE / Video de @BWI_Airport

cancelación de vuelostormenta de nievevuelos

Menú de accesibilidad