Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Qué uniforme usará México ante Ecuador en los 16vos de final del Mundial?
El encuentro de 16vos del Mundial 2026 entre México y Ecuador se llevará a cabo el martes 30 de junio en punto de las 19:00 h
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 22 al 27 de junio de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes “Tuvimos muy mala suerte”: ‘Checo’ Pérez explica por qué abandonó el GP de Austria
'Checo' Pérez explicó los problemas que experimentó durante el GP de Austria, mismos que lo llevaron a abandonar la carrera
Nacional SNTE demanda 2 mil mdp al Gobierno federal para cubrir adeudos
Entre las prestaciones que faltan por liquidar al SNTE destacan jubilaciones, estímulos por antigüedad y pago por invalidez
Deportes Patos, remos y mucho rosa, las anécdotas que se roban el ‘show’ en el Mundial 2026
En las primeras dos semanas de competencia, estas son las principales anécdotas que sobresalieron en el Mundial 2026
Canal de televisión deja de transmitir para que gente haga ejercicio
Foto de Internet

Uno de los principales canales de televisión de Gran Bretaña dejó de transmitir por una hora para animar a la gente a salir a hacer ejercicio.

El canal ITV suspendió su programación el sábado por la mañana para que la gente pueda ir a clubes deportivos, que están abiertos gratis este fin de semana como parte de una campaña para estimular el ejercicio físico.

Muchos televidentes acudieron al llamado y enviaron mensajes por las redes sociales de internet describiendo las actividades deportivas que estaban haciendo.

Otros se quedaron viendo televisión y se burlaron de la iniciativa, bromeando que la pantalla en blanco era lo mejor que han visto por ITV. Un televidente bromeó que ejercitó su pulgar con el control remoto.

La campaña para estimular el ejercicio físico se realiza por ITV junto con la Lotería Nacional.

Redacción