Minuto a Minuto

Nacional Aseguradoras, preparadas en caso de daños por el huracán ‘Polo’
La AMIS detalló que más de un millón de viviendas están aseguradas en Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca
Nacional Detienen en CDMX a cuatro por robo en Saltillo; serían narcomenudistas
Investigaciones permitieron identificar una camioneta gris con placas sobrepuestas que presuntamente fue utilizada en el robo
Nacional Asesinan a subcomandante de la Policía Municipal de Mexicali, BC
Ramón Barajas, subcomandante de la Policía Municipal de Mexicali, fue asesinado a disparos al interior de su casa
Nacional Se esperan nueve concentraciones en CDMX hoy miércoles 23 de septiembre de 2026
Estas son las concentraciones que se esperan para hoy 23 de septiembre de 2026 en la Ciudad de México (CDMX)
Entretenimiento La película ‘Hombre al agua’ llega a México para desenmascarar lo ridículo” con humor
'Hombre al agua', protagonizada por Gael García, llegará a las salas nacionales el próximo 24 de septiembre.
Campaña para enviar postales al niño más solitario de Escocia
Foto de Scotland Now

Denise, madre de Aron Anderson, un niño de 10 años, manifestó su preocupación por la primera Navidad que su hijo pasará solo en su escuela en la isla Out Skerries, en Escocia. Aron es el único alumno en su escuela.

Campaña para enviar postales al niño más solitario de Escocia - pay-aaron-anderson-at-his-school-desk
Foto de Scotland Now

Sus hermanos mayores, Iván (13 años) y Owen (16 años) iban a la escuela, junto con sus amigos Ethan (12) y Scott Arthur (16) pero ellos pasaron a la escuela secundaria en Shetland.

La escuela de Aron tiene dos salones,un profesor, y una biblioteca para él solo. Para evitar que pase una Navidad solitaria en su escuela, alguien comenzó una campaña en Reddit para que todos aquellos que quieran enviar una postal navideña a este niño escocés. Hasta el momento hay 20 mil interesados.

La dirección es: Skerries School, Skerries, Shetland, ZE21 9AS.

Redacción