Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Delcy Rodríguez confirma acuerdo petrolero entre Venezuela y EE.UU.
En un comunicado, la líder chavista, al frente del Gobierno venezolano tras la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU. en enero de este año, explicó que el acuerdo, anunciado previamente por Trump, permitirá "incrementar considerablemente la producción de petróleo con la participación de operadores privados"
Internacional Condados del sur de Florida cierran algunas escuelas tras perder 38.000 alumnos migrantes
El sur de Florida concentra las mayores comunidades venezolana y haitiana de Estados Unidos, y ambas perdieron el Estatus de Protección Temporal (TPS) durante el segundo mandato del presidente estadounidense, Donald Trump
Entretenimiento México vuelve a cantarle a Juan Gabriel 10 años después de su muerte
A una década de la muerte de Juan Gabriel, admiradores, imitadores y mariachis se congregaron ante su monumento en la Plaza Garibaldi
Nacional CDMX abre la puerta al debate sobre la eutanasia tras marcha por una muerte digna
La CDMX podría ser la primera entidad del país en aprobar la eutanasia con la Ley Trasciende antes de que el calendario electoral frene los debates
Deportes Fuentes: AS Mónaco llega a un acuerdo con Cruz Azul por Erik Lira
Erik Lira jugará en el futbol francés, luego de que el AS Mónaco llegará a un acuerdo con el Cruz Azul para hacerse de sus servicios
Cambian bandera por calzón en Praga

La bandera presidencial que ondea sobre el Castillo de Praga fue sustituida por un gran calzón rojo como crítica al presidente de República Checa, Milos Zeman, dijo un colectivo artístico.

El grupo, que se hace llamar “Ztohoven”, dijo en un comunicado el domingo que es la bandera adecuada “para un hombre que no se avergüenza de nada”.

Zeman se mostró crítico hacia los migrantes que llegan a Europa y regresó de un viaje reciente a China alabando a los líderes del gigante asiático.

Cambian bandera por calzón en Praga - Captura-de-pantalla-2015-09-20-a-las-11.00.46

“Ztohoven” sugirió que eligieron ropa interior de color rojo porque es el mismo color que tiene la bandera de china.

Los checos ya habían castigado la tendencia del presidente a la polémica arrojándole huevos para protestar por su postura prorrusa en el conflicto ucraniano.

La policía dijo que tres hombres fueron detenidos por el incidente del sábado, que fue condenado por el portavoz del mandatario.

Redacción