Caimán asesina a presunto delincuente en Florida

Caimán asesina a presunto delincuente en Florida - Caimán
Foto de Internet

Un joven que presuntamente estaba delinquiendo en Florida fue atacado y mordido por un caimán. El cuerpo fue encontrado 10 días después

Un joven de 22 años que supuestamente estaba delinquiendo en un condado de Florida fue atacado por un caimán provocándole la muerte.

Según las autoridades, entrevistaron a la novia de Matthew Riggins, quien le había dicho que aquel 23 de noviembre iba a robar algunas cosas cerca del lago Barefoot Bay.

Matthew Riggins, joven de 22 años quien murió por ataque de un caimán
Matthew Riggins, joven de 22 años quien murió por ataque de un caimán

El condado de Brevard reporta que sus elementos de seguridad detectaron esa noche a alguien gritando, pero que desconocían de dónde venía el ruido.

Fue hasta el 3 de diciembre cuando los policías encontraron el cuerpo de Matthew Riggins en el lago, a un costado de un caimán de más de tres metros de largo furioso cuando se llevaban a “su presa”.

“Cuando el cuerpo fue encontrado, tenía heridas que son compatibles con el ataque de un caimán. Tenemos personal que sacrificó al caimán y cuando lo abrieron habían restos que coincidían con las heridas encontradas en el cuerpo”, dijo el Sheriff del Condado.

Por este motivo, se determinó que el joven murió por mordidas del caimán que fueron infligidas en sus piernas y en el cuerpo. Se cree que el reptil arrastró a Riggins hasta el agua.

Con información de USA Today.

caimán