Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 18 de septiembre: habrá lluvias intensas en cuatro estados
Este es el clima que se espera en el país, con chubascos y algunas descargas eléctricas en la CDMX y Edomex
Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Nacional Ni los morenistas ganan sin Morena
La lucha por el poder solo se da donde éste es alcanzable, desde 2018 en Morena. Esa pugna en el partido oficial solo puede sorprender a los bisoños o a los pendejos
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 9 del Apertura 2026?
Del 18 al 20 de septiembre se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Cabello dice que “hasta ahora” son 100 los fallecidos en ataque de EE.UU. a Venezuela
Imagen de archivo del 17 de agosto de 2024 del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Foto de EFE/ Miguel Gutierrez

El ministro de Interior y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el ataque ejecutado por Estados Unidos el pasado sábado, que concluyó con la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, ha dejado “hasta ahora” 100 fallecidos y “otra cantidad parecida -dijo- de heridos”.

Leer también: Delcy Rodríguez y alianza chavista se comprometen con “el rescate” de Maduro y su esposa

“Terrible el ataque contra nuestro país, eso es cierto, eso es una verdad”, afirmó el funcionario, que dedicó su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) a la pareja presidencial y los que consideró “mártires” de la operación militar estadounidense en el país suramericano.

Con información de EFE.