Burger King añade a su menú la Trump Burger

Burger King añade a su menú la Trump Burger - Foto de Internet
Foto de Internet

En Rusia ya se puede ordenar esta hamburguesa a la cual no se le puede agregar salsa mexicana o comida de origen mexicano

En Rusia, la cadena norteamericana de hamburguesas Burger King, lanzó hoy su nueva  hamburguesa de nombre Donald Trump, en honor al presidente electo de Estados Unidos, y la cual no se podrá acompañar con salsa mexicana.

A través de un comunicado, Burger King señaló, “como consecuencia de las elecciones en Estados Unidos, Burger King Rusia lanzará inmediatamente la Trump Burger”.

Además, explica que la nueva hamburguesa es “una Angriest Whopper doble” y “la única diferencia es que, en su caso, no se podrá acompañar de salsa o comida de origen mexicano”.

Burger King Rusia, lanzó la hamburguesa en respuesta a la postura del magnate hacia los mexicanos y su propuesta del muro que prometió levantar a lo largo de la frontera sur de Estados Unidos.

 

Foto de Internet
Foto de Internet

Por otra parte, la victoria de Trump ha sido bien recibida en Rusia, donde las encuestas locales reflejaron que la mayoría de los ciudadanos preferían al magnate republicano antes que a Hillary Clinton.

Y en la política rusa, la noticia del triunfo de Trump se recibió con aplausos, mientras que el presidente Vladímir Putin, felicitó a Trump por su victoria, pero puntualizó que no será “fácil” restablecer las relaciones bilaterales con Estados Unidos.

Redacción

burger kingrusiatrump