Minuto a Minuto

Deportes Neymar anuncia su adiós de la selección brasileña
Con la eliminación ante Noruega, Neymar puso fin así a su andar en la pentacampeona del mundo tras disputar cuatro Copas del Mundo
Deportes Un millón 350 mil personas vieron el México vs Inglaterra en zonas futboleras de la CDMX
Autoridades de la CDMX informaron de la cantidad de aficionados que vieron el México vs Inglaterra del Mundial 2026 en zonas futboleras
Deportes Video: Bellingham y su momento emotivo con Gilberto Mora
Cuando ya se iba al vestidor tras el triunfo inglés en el Azteca, la estrella Jude Bellingham tuvo un momento emotivo con Gilberto Mora
Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos de octavos de final este lunes 6 de julio?
Estados Unidos, Bélgica, Portugal y España se miden en los partidos del 6 de julio dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¿Qué lesión sufrió Santiago Giménez en el partido contra Inglaterra?
El atacante mexicano Santiago Giménez no pudo seguir en la cancha en los minutos finales del duelo contra Inglaterra
Bruselas cancela festividades de Año Nuevo

Bruselas no tendrá celebraciones de Año Nuevo debido a que el alcalde de la ciudad decidió cancelarlo por razones de seguridad, tras recibir amenazas de atentados.

Los fuegos artificiales y el programa de celebraciones de Año Nuevo en Bruselas fueron cancelados por la amenaza terrorista.

“Lamentablemente, los fuegos artificiales, así como todo lo que estaba previsto para mañana de noche, lo que concentraría a mucho público en el centro de Bruselas, nos hemos visto obligados a anularlo teniendo en cuenta el análisis realizado por el centro de crisis”, dijo Yvan Mayeur, alcalde de Bruselas.

Bruselas cancela festividades de Año Nuevo - Añoi-Nuevo-Bruselas2
Plaza principal de Bruselas

La decisión del alcalde de Bruselas provino tras la detención de dos presuntos terroristas que planeaban ataques en varias partes de la ciudad durante las celebraciones de Año Nuevo.

Durante la aprehensión de los presuntos terroristas, se encontraron volantes de propaganda del Estado Islámico, así como ropa militar que utilizarían los inculpados.

“Nuestra investigación reveló serias amenazas de un ataque a lugares simbólicos de Bruselas durante las celebraciones de fin de año”, comunicó la Fiscalía de la ciudad.

Bruselas cancela festividades de Año Nuevo - Añoi-Nuevo-Bruselas3
Bruselas canceló celebraciones de Año Nuevo por amenazas terroristas

Con información de AFP