Minuto a Minuto

Entretenimiento Ulises Castellanos presenta “Mirar para otros” en el Museo Archivo de la Fotografía
La muestra propone una reflexión sobre el papel de la fotografía, particularmente la fotografía periodística, como una herramienta que no solo registra la realidad, sino que también la interpreta, la organiza y contribuye a la construcción de la memoria colectiva
Nacional Roberto Velasco responde a Cayetana Álvarez de Toledo y defiende la soberanía de México
Velasco consideró contradictorio que algunos de estos personajes describan a México como un país con problemas graves y, al mismo tiempo, continúen visitándolo para realizar actividades académicas, conferencias o viajes personales
Internacional Maduro contrata a una de las abogadas de Sean “Diddy” Combs
La jurista, Anna Estevao, participó en el juicio que concluyó con una absolución de la estrella del hip-hop sobre los cargos más graves
mundial 2026 Toronto alista su estadio para recibir el primer partido mundialista en Canadá
La capacidad del estadio pasó de 30 mil espectadores a unos 45 mil 700 asientos, y desde el 10 de mayo no ha albergado encuentros
Economía y Finanzas México y Alemania fortalecen alianza estratégica y definen próximas reuniones
En el encuentro acordaron mantener encuentros periódicos para revisar los temas de la agenda y fortalecer los lazos bilaterales
Bruce Springsteen reprueba la política migratoria de Trump

Durante una presentación en Broadway, Bruce Springsteen, hizo un alto para pronunciarse en contra de la política migratoria del actual presidente de los EE.UU y calificó de inhumano los acontecimientos que se están llevando a cabo en la frontera sur de territorio norteamericano.

Bruce Springsteen reprueba la política migratoria de Trump - springsteenbroadway
Foto de Internet

Antes de la función que tenía programada para la noche del pasado martes 19 de junio, ‘El Jefe’, como se le conoce a Springsteen hizo una pausa para declarar:

“Estamos viendo cosas ahorita mismo en nuestras fronteras estadounidenses que son tan asombrosa y vergonzosamente inhumanas y antiamericanas que es simplemente enfurecedor”

El artista también lamentó que se haya escuchado a funcionarios de alto rango en el Gobierno de EE.UU, declarar que es moralmente correcto atacar a los niños.

Springsteen se suma a la larga lista de celebridades que han condenado la “política de tolerancia cero” de la Casa Blanca, lo que propició que este miércoles el presidente Trump firmara una orden ejecutiva para detener la separación de niños migrantes cuando sus padres son detenidos en la frontera con México.

Con información de Milenio.