Minuto a Minuto

Internacional China se reivindica en la ONU como “fuerza estabilizadora” y pide una IA “orientada al bien”
El vicepresidente Han Zheng instó en una "solución de dos Estados” entre Israel y Palestina, así como al levantamiento del bloqueo a Cuba
Deportes Alexis Vega analiza retirarse de la Selección Mexicana
Alexis Vega, atacante del Toluca, detalló que en próximos días decidirá si se retira o no de la Selección Mexicana
Nacional Suspenden clases y actividades gubernamentales en Baja California Sur por huracán ‘Polo’
Ante la posible emergencia por 'Polo', el estado dispone de 169 albergues temporales con capacidad para recibir a 33 mil 192 personas
Nacional Marina despliega mil 400 elementos y alista ayuda ante el huracán ‘Polo’
La dependencia informó que Polo había vuelto a alcanzar la categoría 5 y se encontraba en las inmediaciones de Isla Socorro, Colima
Nacional Sedena cambiará sede de Museo Militar para evitar afectaciones ambientales
El recinto castrense buscará fomentar el conocimiento de la historia, la identidad nacional y el nacionalismo
Brasil ya tiene presidente
Michel Temer. Foto de O Globo

Michel Temer asumió hoy la Presidencia de Brasil, cargo que ocupará hasta diciembre de 2018, en una ceremonia en el Senado celebrada horas después de la destitución de Dilma Rousseff.

Brasil ya tiene presidente - 0001200031
Foto de El Tribuno

El presidente del Senado, Renan Calheiros, fue el encargado de declarar a Temer como nuevo jefe de Estado de Brasil, en un acto efectuado en la misma sala donde menos de tres horas antes Rousseff había sido destituida por juicio político.

De esta forma finaliza un proceso político iniciado hace nueve meses, con la admisibilidad del “impeachment” (juicio político) en la cámara baja, que ha provocado una grave crisis política en un país ya azotado por la peor recesión registrada en décadas.

Redacción