Minuto a Minuto

Internacional Aplazan la sentencia de ‘El Mayo’ Zambada
"El Mayo" Zambada, cofundador y líder histórico del Cártel de Sinaloa, se declaró en agosto de 2025 culpable de dos cargos de narcotráfico
Nacional Destruyen en Reynosa 18 “monstruos” del crimen organizado
En un comunicado, la autoridad indicó que la destrucción de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas
Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Bomba alcanza a periodista durante transmisión

La medalla de una bomba alcanzó al periodista Ibrahim al-Jatib, de la cadena Orient News, mientras transmitía en vivo desde Alepo, Siria.

El reportero hablaba sobre el conflicto en la zona cuando ocurrió un bombardeo aéreo cerca de donde se encontraba. Una metralla de bomba lo alcanzó en la cara y cayó al suelo.

El camarógrafo también fue alcanzado por el impacto.

Una camioneta llevó de inmediato al periodista al hospital, luego de que presentara heridas en el rostro. Aunque las lesiones fueron graves, se informó que se esta recuperando y se encuentra estable, de acuerdo a Orient News.

https://vimeo.com/163164974

Con información de El País