Minuto a Minuto

Nacional Detienen a mujer que intentó ingresar droga al Reclusorio Oriente
Una mujer fue detenida por intentar ingresar metanfetamina al Reclusorio Oriente durante una visita
Nacional Ataques armados en Guanajuato dejan ocho muertos
Dos ataques armados en San Luis de la Paz y Salamanca dejaron ocho personas muertas, dos de ellas menores de edad
Deportes En vivo: España vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
España llega ante Arabia Saudita con la necesidad de un triunfo y no rezagarse en el Grupo H del Mundial 2026
Nacional Sigue la huelga en el Monte de Piedad: ¿qué pasa con los contratos, intereses y pagos?
La institución precisó que quienes ya hayan cubierto el desempeño de su prenda no tendrán que realizar un pago adicional
mundial 2026 Portero de Curazao establece récord de atajadas en una Copa del Mundo
La plataforma Opta detalló que Eloy Room, portero de Curazao, estableció un récord de atajadas en Copas del Mundo
Bolsonaro solicita visa de turista para continuar en Estados Unidos
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Foto de Twitter Jair Bolsonaro

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro habría pedido una visa de turista de seis meses para poder continuar en Estados Unidos, donde se encuentra desde el pasado 30 de diciembre, confirmaron sus abogados a la cadena CNN.

El Departamento de Estado de Estados Unidos no pudo confirmar la solicitud ya que “los registros de visado son confidenciales por ley”, aseguró un portavoz de la oficina.

El líder ultraderechista viajó a Orlando (Florida) el 30 de diciembre pasado, dos días antes de que el progresista Luiz Inácio Lula da Silva lo sucediera en la Presidencia, asegurando entonces que se tomaría unos pocos días de descanso.

Su presencia en el país se ha vuelto más controvertida a raíz del ataque a los tres poderes en Brasilia que protagonizaron cientos de sus seguidores a comienzos de enero.

A petición de la Fiscalía, el pasado 14 de enero, la Corte Suprema incluyó al expresidente brasileño en la lista de investigados por la intentona golpista.

Con información de EFE