Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Biden y Trudeau sostienen reunión previo a Cumbre de América del Norte
Foto de @josh_wingrove

El presidente de EE.UU., Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sostuvieron un encuentro este martes previo a lo que será la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

La reunión se llevó a cabo en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, ubicado en la zona de Polanco, en el cual fue implementado un fuerte operativo de seguridad.

En el encuentro también estuvieron presentes funcionarios de ambos Gobiernos, quienes trataron asuntos de la relación bilateral.

El presidente de los Estados Unidos apuntó que entre los temas más importantes para ambas naciones se encuentran son las energías limpias, la migración y la seguridad nacional.

“Siempre has estado ahí, cuando te he llamado”, le dijo Biden a Trudeau.

Luego de este breve encuentro, ambos partieron rumbo a Palacio Nacional, donde se levará a cabo la Cumbre de América del Norte, del cual será anfitrión el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro previsiblemente tratarán temas relacionados con la migración, la lucha contra el narcotráfico y la política energética, además de asuntos económicos y comerciales.

Con información de López-Dóriga Digital